28 noviembre 2011

Relación de amor a distancia

El transbordador Endeavour acoplado
 a la Estación Espacial Internacional.
 Nasa.
Los tres pilares de una relación perfecta de pareja, muy bien pueden ser: Amor, Sexo y Romanticismo, sin olvidar otros adicionales que complementan los anteriores pilares, como son: el respeto mutuo, evitar la rutina, comunicarse, tolerarse, “ser amigos”, evitar el egoísmo, etc.

El Amor es conocer a tu pareja, saber porqué actúa y como actúa y la quieres tal como es, sin querer cambiarla. Pero si no existe Sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción.

El tercer ingrediente es el Romanticismo. Si uno/a es afortunado/a, el dúo Amor y Sexo llena tu vida, pero falta el tercer mosquetero: el Romanticismo. Sin duda parece sencillo pero en la época en la cual nos ha tocado vivir, resulta muy complicado mantener relaciones duraderas, debido al exceso de individualismo que nos han inculcado y a la necesidad de independencia laboral, económica y personal.

Una de estas  relaciones perfectas la han constituido el transbordador espacial Endeavour (El) y la Estación Espacial Internacional (Ella). El Endeavour fue bautizado con este nombre en honor a la nave comandada por el explorador británico James Cook, entre 1769 y 1771. Este trasbordador ha demostrado sobradamente su Amor, ya que ha sumado 299 días de operaciones, con 12 visitas a la Estación Espacial Internacional (EEI), que orbita a 340 Km. de la superficie terrestre. En cada una de estas expediciones, este amante ha copulado con su amada, acoplándose con ella, no sin antes realizar todos los preámbulos amorosos para dicho acoplamiento. Pero esta vez los hemos captado haciendo Sexo, sin que ellos se dieran cuenta. ¿Como es posible, si las fotografías del transbordador desde el espacio se realizan desde a EEI, y las imágenes de la EEI, son captadas desde el trasbordador? ¿Como puede haber una fotografía con los dos amantes juntos, El y Ella? La respuesta a esta cuestión está en que  el 16 de mayo de 2011 (lunes) el Endeavour partió, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, hacia la EEI, en la que seria su última misión. El miércoles, y antes de acoplarse a ella, la nave rusa de suministros Soyuz TMA-20, partió de la EEI con tres astronautas, aterrizando con éxito en las estepas de Kazajistan al cabo de 3,5 horas. Mientras la Soyuz se alejaba de la EEI pudieron captar la espectacular imagen que presentamos, con las nubes de la Tierra sobrevolando un mar azul.

El Romántico aparato volador, llevaba, para entregar a su amada orbital, un espectrómetro magnético Alfa, un equipo con tecnología española, que servirá para realizar el mayor proyecto de investigación con rayos cósmicos de la historia de la ciencia. Con el se podrá saber:

-       Si existen restos de antimateria primaria que, de acuerdo con la teoría del Big-Bang, debió de existir en el universo primigenio.
-       La dosis de radiación a la que se expondrán los tripulantes de futuros viajes espaciales de largo recorrido
-       La medición de los flujos de rayos cósmicos que penetran en la atmósfera de nuestro planeta azul.

El día 1 de junio de 2011, y lamentándolo mucho, el Endeavour se desacopló de su querida Estación Espacial, realizando su último viaje, como amante activo, hacia tierra firme, poniendo fin a sus 19 años de Amor, Sexo y Romanticismo. La nave ha llegado a su jubilación y será expuesta en el Museo de Los Ángeles. Seguramente desde allí, mandara 16 besos al día a su amada, aun activa, ya que estas son las órbitas que la EEI realiza diariamente. Todo un ejemplo de Amor a imitar.


Tot Astronomia

1 comentarios:

El Amor es conocer a tu pareja, saber porqué actúa y como actúa y la quieres tal como es, sin querer cambiarla. Pero si no existe Sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción.
Read more at sex toy top
Read more at duong vat gia

Publicar un comentario