11 mayo 2012

Nuevo Twitter de Tot Astronomia. Os esperamos!!

Desde el inicio de nuestra actividad divulgadora, Tot Astronomia ha estado presentes en YouTube (con nuestros videos) y Facebook incluyendo los posts del blog o estableciendo debates vinculados a la ciencia astronómica.
Ahora Tot Astronomia quiere dar un pequeño paso en su actividad pero que creemos será un paso de gigante para el establecimiento de relaciones en las estructuras sociales con intereses comunes y sus seguidores podrán compartir sus conocimientos de una forma mucho más rápida y ágil.
A partir de ahora estaremos en el servicio de microblogging Twitter, a fin de establecer  y leer mensajes de texto plano y de corta longitud. Por ello los tweets o “piulades” (en catalan) astronómicos, estarán presente en la red.
Estamos convencidos que esta apuesta por las redes sociales dará sus frutos ya que una población sensibilizada y familiarizada con la ciencia y la tecnología mejora la toma de decisiones individuales y, en un plano público, constituye una población más abierta a la innovación y al aprovechamiento de las oportunidades de los procesos de cambios globales. Os esperamos en Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario